Bienvenidos a mi Blog

Espero que les guste....
Gracias x visitar mi Blog!!!!!!




martes, 27 de marzo de 2012

Buscando ese significado

Quisiera solo cerrar la puerta
Y empezar a volar por el cielo azul y blanco.
Quisiera poder pisar ese mar frio que siento ahora bajo mis pies,
y no sentir ese escalofrió que me provoca pensar en esas cosas.
Desearía que todo fuese tan fácil para todo el mundo, como lo es para mi.
Quisiera poder gritar mil cosas, pero no tengo fuerzas para abrir mi boca.
Ayer sentía que tocaba el cielo con las manos, hoy ese cielo esta muy pero muy arriba mio.
Qusiera que recordasen mis palabras, porque lo que siempre digo lo digo con el corazón.
El sol que brilla y nos da su luz, no siempre esta ahí, es cuando sentimos ese frio inmenso
que nos paralisa y no nos deja seguir.
Pero sé que todo pasa, todo tiene un significado.
Así como eh encontrado muchos significados a lo largo de mi vida, esta vez también lo encontrare.
No bajare los brazos, porque no soy así. Seguiré caminando ese difícil camino que hay delante de mí.
Si algunas veces me ven mal, no se preocupen. Es que solo estoy buscando ese significado, y cuando lo encuentre volveré a sonreír.

Mauricio Fukatu

No hay comentarios: