Bienvenidos a mi Blog

Espero que les guste....
Gracias x visitar mi Blog!!!!!!




miércoles, 28 de marzo de 2012

La Estrella y el Viento

Hoy escuche al Viento soplar una Estrella en el cielo.
El viento se fijo en ella porque estaba sola y triste,
Cuando la Estrella sintió esa brisa, se dio vuelta hacia el Viento
Y con vos casi silenciosa le dijo. Porque has hecho eso?
El Viento tomo aire y le dijo con una vos grave pero suave…
Te vi desde lejos que estabas ahí solitaria en la noche, casi en la penumbra del cielo
Sentí el fuerte deseo de que sintieras mi presencia, Yo también ando recorriendo el mundo solo desde hace mucho tiempo ya.
Y pensé que si tú quieres podríamos hacernos compañía el uno al otro.
El Viento dijo esto y se quedo observando muy atentamente a la Estrella, esperando una respuesta.
Al escuchar estas palabras la Estrella sintió una gran alegría, hacía tiempo que no se sentía especial.
Pero dentro de ella había una gran duda y eso le impedía responderle al Viento.
La Estrella cerró sus ojos y miro dentro suyo, vio que tenía mucho amor para entregar y la ganas de compartir su inmenso tiempo con alguien.
La Estrella volvió a abrir sus ojos y miro fijamente a los ojos del Viento, entonces ella le dijo…
-Viento me gustaría mucho que estuvieses a mi lado y así poder compartir momentos juntos.
El Viento al escuchar esas palabras, se sintió como un huracán de alegría.
El se acerco a la estrella y desde ese día ellos comparten con mucho amor los grandes cielos.


¨Si un día levantas la vista y vez a una estrella solitaria, ahí arriba en el cielo, y de repente una suave briza te roza la cara, podrás sentir por unos segundos el amor de la Estrella y el Viento

Mauricio Fukatu

No hay comentarios: