Bienvenidos a mi Blog

Espero que les guste....
Gracias x visitar mi Blog!!!!!!




lunes, 26 de marzo de 2012

Bollito de papel blanco

Desde hoy a la mañana que veo a dos metros de donde yo estoy, un bollito d papel blanco, el solo hecho d q este ahí me irrita, me molesta.
Soy preso de orden.
Me alejo por algunos minutos y cuando vuelvo al mismo lugar mis ojos me fuerzan a ver a ese bollito de papel blanco, miro rápidamente para otro lado pero se que todavía esta ahí y es inevitable que no lo vuelva a mirar d reojo.
Porque no lo levanto y lo tiro al cesto d basura? ... No sé, debe haber una fuerza misteriosa que me impide hacerlo.
Me fui a almorzar y cuando vuelvo, ese bollito de papel blanco ya no estaba en su lugar, me dio una profunda sensación de vacío, lo extrañaba.

Moraleja: "uno no siente la falta de algo o alguien hasta que lo pierde"

Mauricio Fukatu

https://www.facebook.com/pages/Fukatu/148879021803318

No hay comentarios: