Bienvenidos a mi Blog

Espero que les guste....
Gracias x visitar mi Blog!!!!!!




domingo, 25 de marzo de 2012

LOS TRES GRANDES MAGOS

Anoche entre en ese sueño que a veces suelo soñar.
Ahí estaban ellos, los tres grandes magos. Esos seres con una inmensa sabiduría.
Ellos siempre aparecen en un momento decisivo en mi vida, sus consejos, sus visiones
y sus largas charlas son las que me ayudan a ver mas allá de la visión convencional.
Nos sentamos en esas grandes nubes blancas, donde las charlas se prolongan más allá del tiempo.
Me llevan a lugares increíbles y me muestran sus peligros y sus consecuencias.
Son esos lugares en donde andaré, y gente con quien estaré,
También me muestran la buena consecuencia al elegir esas decisiones pendientes que tengo ahora y estoy a un paso de tomar.
Mientras dura este sueño mío, siento una paz inmensa, esas sensaciones de aprendizajes que logramos al soñar, proyectar lo vivido durante el día y dejar que solo pase y se deslumbre ante uno y muestren sus verdades que solo al soñar logramos ver.


Es hora de despertar, me dicen ellos, Los tres grandes magos.

Antes de dejar el sueño ellos me ven a los ojos y me dice… ¨Ve y vive, disfruta y se feliz¨
Mauricio Fukatu





http://www.facebook.com/pages/Fukatu/148879021803318

No hay comentarios: