Bienvenidos a mi Blog

Espero que les guste....
Gracias x visitar mi Blog!!!!!!




martes, 26 de julio de 2011


Cronicas Espectrales

Prologo


No siempre lo real que nos rodea es todo, hay cosas que no podemos explicar.

Hay realidades paralelas que no todos pueden ver, pero si sentirlas a veces.

En ocasiones no le damos importancia a esas señales.

Por un miedo inconsciente, no todos están preparados para aceptarlas.



Cronicas Espectrales



¨Este relato que comienzo se los dejo a su exclusiva opinión si creerlo o no

Fukatu


Parte I

Al comienzo no sabía porque fui elegido.

Hoy que casi estoy en la última fase, (así lo llaman ellos).

Puedo decir porque fui elegido, me han dado una pequeña gran misión… Dar a conocer lo que muchas veces han tratado de que todos sepan.


Quien no escucho alguna historia de fantasmas, espíritus o de presencia sobrenatural.

Dan un poco de miedo escucharlas, verlas, en algún documental o peor aun, vivirlas.

La gran mayoría no creen en estas cosas. Y ahí el foco de este relato.

Hoy puedo decir que si existen y a la vez entender algunas de las tantas cosas que la mayoría no entiende.

Voy a tratar de explicarles lo que me han revelado en este tiempo.



Fukatu



El comienzo

Todo comenzo por la simple razon de mi curiosidad.

Soy una persona que cree que todas las cosas tienen que tener su verdadera explicación, no me conformo con la simple respuesta que generalmente encontramos.

Es así que siempre estoy buscando sastifacer mi curiosidad.

Es por esta razón que hoy estoy involucrado en algo que nunca imagine. Y hoy día esto me ha abierto más mi mente.


Sábado por la noche

Estoy solo en mi casa, siendo alrededor de las 23hs y después de haber buscado información en Internet sobre espíritus y los contactos que en muchos casos se manifiestan entre nosotros,


Cansado y con sueño decido irme a dormir. Me acuesto apago las luces y entro el la primera etapa del sueño, muchos lo habrán experimentado, es cuando estas entre el estar semi despierto y dormido.

En ese momento siento como si alrededor mío alguien o algo comienza a abrazarme y de a poco va presionando más y más., y yo que quiero despertarme del todo porque no estoy del todo dormido, fue cuando de golpe me desperté y fui sintiendo como que esa presión fue desapareciendo de a poco, dejándome agitado y con una fuerte palpitación en mi pecho.

Por todo esa experiencia. Tratando de no analizar lo ocurrido me quedo inmóvil en mi cama, paso un tiempo hasta que por fin estaba volviéndome a dormir, cuando de repente siento como si movieran varias silla a la vez en el comedor, al sentir esto pego un salto de mi cama, sin pensarlo voy y prendo la luz del comedor y todo estaba en su lugar… como si nada hubiese pasado.

Vuelvo a mi dormitorio con un raro escalofrió en todo mi cuerpo, me acuesto y esta vez pude dormir.

Fue el comienzo de lo que hoy puedo decir que fue la primera demostración que me dieron de su existencia.



Fukatu


Capítulo II ¨El regreso de la pesadilla

de Fukatu, el Domingo, 24 de julio de 2011 a las 1:24

-He sido muy inocente al pensar que esto acabaría así de fácil….

Después de cuatro meses no eh vuelto a tener contacto con estas apariciones.

Pensando que todo había terminado trate de continuar con mi vida normal, y de apoco me fui olvidando y viviendo todo como un mal sueño. Un muy mal sueño!



¨El regreso de la pesadilla¨

Todo volvió a comenzar esta noche. Una noche como cualquier otra, sin nada particular, nada fuera de lo común. Siendo las 23:10 me fui a mi habitación a dormir.

Ya recostado en mi cama, las luces apagada, solo se escuchaba el ruido de los autos al pasar por enfrente de mi casa, de repente siento un grito de una mujer que venía de la calle, pero no era cualquier grito, era un grito desgarrador muy agudo, tan así era que sentía como me lastimaban los oídos, un terrible escalofrió recorrió mi cuerpo, por la sorpresa y por el miedo a no saber la causa de ese grito.

Me quede paralizado. Dude en levantarme, pero la curiosidad de apoco fue ganándole al miedo.

Tome coraje y me levante, fui hasta la ventana y empecé a mirar…


Mis ojos encontraron lo que parecía una mujer mayor, con un vestido negro muy viejo y descuidado. Tenía el pelo oscuro y muy despeinado. Se encontraba tirada en la calle, con el rostro de costado, la mejilla derecha estaba en contacto con el asfalto.

Me quede observándola unos cinco minutos sin entender esa escena que estaba viendo, cuando de repente su cabeza empieza a girar muy lentamente hasta que sus ojos encontraron los míos. Sus pupilas eran negras y muy grandes y con un brillo importante. En ese instante se formo una sonrisa macabra en su boca.

Parado frente a la ventana, inmovilizado por el miedo y sin poder moverme, una terrible desesperación comienza a apoderarse de mí. Todo mi ser quería dejar ese lugar pero mi cuerpo no me respondía.

De la sonrisa paso a poner los labios torcidos y dio un terrible grito de agonía que termino un una carcajada, sin sacarme la vista de encima. Comenzó a levantarse hasta quedar de pie, solo que en ese momento sus pies ya no estaban apoyados en el piso, sino a unos diez centímetros del asfalto, levanta su índice señalándome y arrojándose hacia mí a toda velocidad.

En ese instante se me nubla la vista, pierdo el conocimiento y caigo al suelo.


El encuentro con la extraña persona



La primera imagen que veo muy abajo, es rio muy grande azul oscuro. Con un cielo sin nubes que cubre todo el horizonte, con un sol enorme y radiante.
Me encuentro parado en el borde de un gran puente de concreto y acero, siento la brisa furiosa sobre mi rostro.
A mí alrededor  todo transcurre muy rápido, pero no escucho ningún sonido, solo el d la brisa.
Tengo un deseo enorme de arrojarme al rio, no sé porque, solo sé que deseo eso con muchas ganas. Muy despacio mi cuerpo se va inclinando hacia adelante, muy lentamente  voy hacia el rio. En ese momento interminable de mí caída una voz me habla, no alcanzo a comprender que es lo que me dice, la escucho lejana. De golpe me sumerjo en el rio, un rio frio y oscuro solo hacia arriba puedo ver luz. Ahora la voz es más clara y comprendo lo que me dice… ¨despierta, ya es tiempo de despertar¨

Abro los ojos y un fuerte dolor entra por ellos, la luz del día entraba muy brillante por la ventana me encontraba sentado en mi sillón, frente a mí en el otro sillón una imagen de una persona comienzo a distinguir, mis ojos se van acostumbrando a la luz del ambiente, pero la figura de esa persona sigue siendo confusa, con el rostro indistinguible, vestía un traje oscuro, zapatos negros y un bastón de madera con muchos jeroglíficos y grabados raros, con una punta de metal y una empuñadura roja brillante como si algo dentro de ella se moviese.
Esta persona permanece sentada, inmóvil solo la empuñadura de su bastón tiene movimiento. La cual sujeta con su mano izquierda.
 Miro a mi alrededor y veo todo con normalidad, vuelvo a mirar a esta persona y sigue igual con una pequeña diferencia, sus ojos tenían un leve color rojo sangre, No puedo quitarle la mirada a sus ojos, como si mi cuerpo ahora no me respondiese, no siento mi cuerpo y tampoco puedo moverme, a pesar de todo esto no siento miedo, esta persona no sé cómo hace pero me da tranquilidad y serenidad. En ese momento comienzo a escuchar su voz en mi mente. Una voz gastada por el tiempo, la voz de un hombre mayor. La cual no coincide con la figura esbelta y joven que tengo frente a mí.
-Es tiempo que te revele tu destino.
Esas fueron sus primeras palabras que envió a mi mente.

Continuara...!

https://www.facebook.com/notes/fukatu/cronicas-espectrales/105819962820094

3 comentarios:

Mauricio dijo...

Mi Historia de terror.

Mauricio dijo...

Nuevo Capitulo ¨El encuentro con la extraña persona¨

Los Mejores Autos de tu Vida dijo...

Continúa?? Vos pediste mi opinión. Eso fue todo o hay algo más. Fue real? Después te digo lo que pienso.
Diana (la amiga de Pame).