Bienvenidos a mi Blog

Espero que les guste....
Gracias x visitar mi Blog!!!!!!




lunes, 20 de febrero de 2012

Momentos de fruición

-Sintiendo es loco deseo, que llega a mi muy a menudo.
Tal vez gritar, o solo cerrar los ojos y dejarme llevar mas allá de donde eh ido hasta ahora.
Miro mis pies en el suelo, cierro por un instante los ojos y ya no están en el suelo, no distingo hacia abajo, estoy muy por encima de todo lo terrenal.
Me dejare llevar, tan solo por un instante.
… solo siento una terrible fruición alrededor mío.
Esa luz envuelve mi ser y me deja ver más allá de mis ojos.
Tal vez sea hora de despertar, tal vez no.
Son instantes, maravillosos instantes de libertad.
Sin ninguna ayuda, solo necesito de mi imaginación.
Ella que en muchos momentos me ah mostrado verdades e irrealidades que se han vuelto verdades.
Vuelvo otra vez a ver el piso, mis pies.
Eso solo significa, que eh abierto los ojos y eh vuelto una vez más.
                                                                                                                               Mauricio Fukatu

http://www.facebook.com/pages/Fukatu/148879021803318

No hay comentarios: